sábado, 24 de diciembre de 2011

Ben - Parte 4: final

 "Ben"
"Cuando la escena de muerte estaba cerca de acabar, el juego empezó a fallar, como si el cartucho estuviera intentando procesar demasiado de... algo y la escena volvió. Fue la misma escena que las tres veces anteriores, excepto que Link yacía muerto de una manera que nunca había visto en el juego, con su cabeza inclinada hacia la cámara, y el Chico Calavera flotando sobre el. No podía moverme, no podía presionar ningún botón, todo lo que podía hacer era fijarme en el cuerpo muerto de Link. Después de unos treinta segundos así, el juego simplemente se descolorió con el mensaje "Te has encontrado con un destino terrible, ¿No es así?", antes de enviarte de nuevo a la escena de titulo.

De nuevo en la pantalla de titulo, mientras reiniciaba el juego, me di cuenta de que mi archivo ya no se estaba. En vez de "Link" había sido reemplazado por "TU TURNO" (YOUR TURN). "TU TURNO" tenía 3 corazones, 0 mascaras y ningún objeto. Seleccione "TU TURNO" y tan pronto como lo hice, me enviaron de vuelta a la escena en la punta de la torre del reloj con Link muerto y el Chico Calavera sobrevolándole, con su risa sonando una y otra vez. Rápidamente pulse el botón de reset y cuando el juego se inicio de nuevo, había un nuevo archivo debajo de "TU TURNO" llamado... "BEN". La partida de "BEN" había vuelto tal y como estaba antes de que la borrara, en el templo de piedra, poco antes de que la luna se estrellara.


Para entonces había apagado el juego. No soy supersticioso pero esto me ha jodido incluso a mi. No he jugado en todo el día, dios, ni siquiera he dormido esta noche. No paraba de oír la canción de curación revertida y no paraba de recordar el sentimiento de terror cuando recorría la torre del reloj. Me subí al coche y volví a la casa del anciano dispuesto a hacerle unas preguntas con un compañero mío (De ninguna manera iba a ir allí solo) solo para encontrarme con un cartel de se vende delante, y cuando toque la puerta, nadie me contesto.


Ahora estoy de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que paso, lo siento por algunos errores gramaticales. No he dormido nada. Estoy aterrorizado con este juego, mas ahora que he escrito por segunda vez esto entero, pero siento que hay algo mas de lo que el ojo ve, y algo me esta llamando para investigarlo mas a fondo. Creo que "BEN" tiene algo que ver en la ecuación, pero no se como, y si puedo reencontrarme con el anciano entonces podré conseguir algunas respuestas. Necesito otro día para recuperarme antes de enfrentarme a este juego de nuevo, ya se ha llevado por delante parte de mi cordura, pero la próxima vez que haga algo grabare mi trabajo todo el rato. La idea de grabarlo solo se me ocurrió al final, así que solo podéis ver los últimos minutos de lo que he sufrido (incluyendo el chico calavera y la estatua elegía) pero esta en youtube.


Voy a estar en este thread por un poco más antes de que caiga dormido para responder las preguntas y con esperanza de escuchar vuestras ideas o teorías para ayudarme a lanzar algo de luz sobre el asunto o quizás algo que pueda intentar. Creo que mañana usare el archivo de "BEN" para ver que pasa, puede que haya debido hacerlo todo este rato. No creo en lo paranormal, pero esto esta jodiendome, puede que este BEN sea un gran hacker o programador. No quiero oír sobre alternativas que me digan que no lo es.


Aquí termina mi copy/paste. Espero que sea un gag que los creadores del juego han hecho y otra gente tenga copias del juego con este "Gag" o "Hack". Simplemente, estoy asustado."

viernes, 2 de septiembre de 2011

Delphine LaLaurie - La Torturadora de Nuevo Orléans

Delphine LaLaurie (1775-1842)
Marie Delphine LaLaurie nació en 1775 en Louisiana, y vivió la opulenta vida de la clase alta del sur de los Estados Unidos hasta el 10 de abril de 1834 cuando su elegante casa en la Royal Street se incendió, y un grupo de rescatistas hizo un descubrimiento que alarmó incluso a la racista y cruel sociedad del sur de los Estados Unidos...
Como toda familia de dinero en su tiempo, los LaLauries poseían esclavos para atender su lujosa mansión en Royal Street, en el centro de Nueva Orleans. De acuerdo a algunos historiadores, LaLaurie era amable con los negros en público y siempre se preocupaba por la salud de sus esclavos; mientras que los visitantes a la mansión decían que sus esclavos se veían "demacrados y misreables"; aunque hay registros públicos de que LaLaurie emanció a dos de sus esclavos (un Jean Louis en 1819 y un Devince en 1832), existían rumores de que LaLaurie maltrataba a sus esclavos, y se llegó al grado de enviar a un abogado local para recordarle a la mujer que existían leyes que debían seguirse si se poseían esclavos.
Aunque en su visita, el abogado no encontró evidencia alguna de malos tratos o crueldad contra los esclavos por parte de la socialité.
La mansión LaLaurie en 1900
En fechas posteriores a la visita del abogado, uno de los vecinos de LaLaurie vio caer desde el techo a una niña negra mientras escapaba de Delphine LaLaurie, quien de acuerdo al testigo, perseguía a la niña con un látigo en mano. El cuerpo de la niña fue subsecuentemente enterrado en terrenos de la mansión.
Este incidente llevó a una investigación sobre los LaLauries, en la cual fueron hallados culpables de crueldad ilegal y forzados a liberar a nueve esclavos. Estos esclavos fueron comprados por los LaLaurie nuevamente bajo el uso de intermediarios y regresados a la residencia de Royal Street.
De igual manera, se reportaba también que LaLaurie mantenía a su cocinera encadenada a la estufa de la cocina y que golpeaba a sus hijas cuando intentaban alimentar a los esclavos.
El 10 de abril de 1834, la residencia LaLaurie se incendió bajo circunstancias sospechosas; y si bien los rescatistas y peatones intentaban entrar a los aposentos de los esclavos para asegurarse de que todos los habitantes habían salido, los LaLaurie se negaron a dejarlos acceder. Los rescatistas derribaron las puertas y encontraron a "siete esclavos, más o menos mutilados de forma horrible... colgados del cuello, con las extremidades aparentemente alargadas y torcidas", que dijeron haber estado aprisionados ahí por algunos meses.

Uno de los que entraron al lugar fue el jues Jean-Francois Canonge, que subsecuentemente dijo haber hallado en la mansión a "una negra... usando un collar de hierro", y "una vieja negra que tenía una herida profunda en la cabeza y que estaba demasiado débil como para caminar". Canonge dijo que cuando le preguntó al esposo de LaLaurie sobre los esclavos, el hombre dijo "de forma insolente, que algunas personas mejor deberían quedarse en casa antes de venir a las casas de otros a dictar leyes y entrometerse con los negocios de otras personas".
Otra versión de la historia que circuló en los medios durante 1836 clama que el fuego fue iniciado deliberadamente por la cocinera de LaLaurie para llamar atención respecto a los esclavos, y añadía que éstos estaban emaciados, mostraban rastros de haber sido despellejados a latigazos, estaban encadenados y usaban collares con púas de hierro que mantenían sus cabezas en una posición estática.
Cuando el descubrimiento de los esclavos torturados se hizo conocido, una muchedumbre de ciudadanos locales atacó la residencia LaLaurie y "demolieron y destruyeron todo lo que podían tocar". Un sheriff y sus oficiales fueron requeridos para dispersar a la multitud, y cuando ésta se fue, la propiedad en Royal Street había sido dañada de forma considerable, dejando "apenas algo más que las paredes". Los esclavos torturados fueron llevados a una cárcel local, donde la gente podía verlos de forma libre. El Bee de Nuevo Orléans reportó que para el 12 de abril, 4000 personas habían visto a los esclavos torturados para "convencerse a sí mismos de su sufrimiento". El Sol de Pittsfield, citando al Advertiser de Nuevo Orléans y escribiendo varias semanas luego de la evacuación de los esclavos de LaLaurie, decía que dos de los esclavos habían muerto desde el rescate y añadieron: "Entendemos... que al excavar el patio, se han desenterrado cadáveres y que en los terrenos de la mansión se descubrieron otros, en particular uno de un niño". En un libro de 1838 se da una cifra de dos cuerpos desenterrados, incluyendo el del niño.


Luego de la muerte de LaLaurie en 1842 en París, circularon historias del trato a los esclavos en Louisiana y fueron reimpresas en colecciones de historias por Henry Castellanos y George Washington Cable. Éste dijo que sus historias estaban basadas en relatos contemporáneos de periódicos como el Bee de Nuevo Orléans y el Advertiser, y el libro de 1838; pero mezcladas con síntesis, diálogos y suposiciones hechas por él mismo.
Luego de 1945, las historias de los esclavos de LaLaurie se volvieron mucho más explícitas. Jeanne deLavigne escribió en Ghost Stories of Old New Orleans (1946) que LaLaurie tenía un "apetito sádico que parecía nunca saciarse hasta que había inflingido en uno o más de sus esclavos alguna forma horrible de tortura", y añadió que algunos de los que respondieron al incendio de 1834 hallaron "esclavos masculinos, desnudos, encadenados a un muro, con los ojos arrancados, uñas extraídas de los dedos, orejas colgando de retazos; labios cosidos... intestinos extraídos y enredados alrededor de sus cinturas. Tenían agujeros en los cráneos, donde se introducían varas para remover los cerebros." DeLavigne nuna citó una fuente para estos sucesos, y de hecho fueron considerados 'faltos de verdad' por las fuentes primarias.

La historia fue aún más embellecida en Journey into Darkness: Ghosts and Vampires of New Orleans (1998) por Kalila Katherina Smith, la operadora de un negocio de tours de fantasmas de Nuevo Orléans. Smith añadió detalles explícitos hechos por los rescatistas como "una víctima que obviamente tenía los brazos amputados y la piel pelada en un patrón circular, haciéndola ver como una oruga humana", y otra cuyas extremidades habían sido fracturadas y movidas en "ángulos extraños para que pareciera un cangrejo humano". Muchos de los detalles del libro no tenían fuente, mientras que otros no eran sostenidos por las fuentes oficiales.
Hoy, las historias del mito de LaLaurie usan a menudo las versiones de DeLavigne y Smith para hablar de torturas explícitas y poner el número de esclavos que murieron a manos de LaLaurie en una cifra tan alta como cien.

Dead Bart

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.

En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.
No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.

Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.
Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.

El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.

La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

domingo, 28 de agosto de 2011

Ben - Parte 3

Continuamos con 'Ben', el cartucho embrujado de Majora's Mask.
"No deberías haber hecho eso"
"Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmosfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño.

Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía "Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada". Para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenia ni idea de por que quería mantenerme allí. No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí.

Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome - no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante de una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness). Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara. Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome o-No quiero decirlo- atormentándome.

En ese momento ya estaba al borde de la histeria, pero en ningún momento se me ocurrió apagar la consola. No se por que, pero estaba envuelto en esto -El terror era tan real. Intente mover la estatua, pero literalmente aparecía justo detrás de mi en cada momento. Link empezó a hacer animaciones extrañas que nunca le había visto hacer, empezó a agitar sus brazos y tener espasmos aleatoriamente y la escena no paraba de cortarse para mostrarme de nuevo al vendedor de mascaras sonriendo, para justo después volverme a poner cara a cara con la maldita estatua. Fijamente corrí al dojo de los maestros de la espada, no se por que, pero en el pánico que sentía quería tener alguna certeza de que no me encontraba solo. No encontré a nadie, pero cuando iba a volverme para abandonar la zona, la estatua me arrincono en el cuchitril de atrás. Intente atacarle con la espada pero no había ninguna reacción. Confundido, y arrinconado, me quede mirando a la estatua esperando que esta me matara. De repente, la pantalla volvió a lanzarme un flash con el vendedor de mascaras y link, mirando fijamente a mi pantalla, permaneciendo de manera vertical como un reflejo de la estatua, mirándome junto a su copia. Literalmente, estaban mirándome a mi. Todo lo que había dejado atrás del cuarto muro estaba totalmente destrozado cuando salí del dojo, asustado. Y nuevamente, el juego me transporto a un túnel subterráneo y la canción de curación revertida paro como si me dieran un tiempo de descanso antes de que la estatua apareciera otra vez detrás mío, esta vez, mucho mas agresiva. Solo podía dar un par de pasos antes de que volviera a aparecer detrás de mí. Rápidamente salí del túnel y aparecí en la torre más al sur del reloj. Corriendo sin fijarme a donde, en un estado de puro pánico, se oyó por el fondo un grito y la pantalla se volvió oscura, y el texto "Amanecer de un nuevo dia |||||" inundo mi pantalla.

La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con el Chico Calavera sobrevolándome nuevamente, en silencio. Mire hacia arriba, la luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero el chico Calavera no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita mascara. Una nueva canción empezó a sonar - La canción del templo de piedra tocada en reverso. En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare al Chico calavera, y conseguí darle como pude comprobar cuando hacia una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le dispare otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida.

Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Chico calavera no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y el Chico calavera se río mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas. Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y ultimo intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió."

ZoZo - el demonio de la tabla Ouija

Quien haya visto 'El Exorcista' o escuchado las historias de programa 'La Mano Peluda', debe saber que la tabla ouija es algo que no debe tomarse a la ligera, o ser manipulado por inocentes y gente que desconoce las repercusiones de entrar en contacto no con nuestros seres queridos que han pasado a mejor vida, si no con la multitud de entidades oscuras que viven fuera de este plano de existencia.
La siguiente historia data el año 2007, y fue encontrada en la página About.com, en una sección en que los lectores pueden enviar sus anécdotas de encuentros con lo paranormal. Como experiencia personal, leí la historia por primera vez un viernes durante la noche, y genuinamente me causó un escalofrío; en especial al saber que si uno busca más a fondo en internet, puede encontrar multitud de historias respecto a la entidad oscura conocida como 'ZoZo', que ha sido identificado como un fantasma vengativo, un ser de energía oscura e inclusive un demonio.
A continuación, la más perturbadora de las múltiples historias de ZoZo halladas en internet, que ha obtenido tanta popularidad que inclusive se prepara una película basada en los escalofriantes relatos de este ser...


(Traducción literal de la página about.com)
DE TODOS LOS nombres que han salido durante sesiones de Ouija, tal vez ninguno ha causado mayor consternación que el nombre de ZoZo. Los lectores de este sitio así como otros, han reportado que el nombre ha aparecido multitud de veces en sesiones de Ouija, siempre en un contexto negativo. A través de la tabla, ZoZo maldice, ataca y amenaza -- incluso a veces dicho explícitamente que es malvado, un demonio o proveniente del infierno. ¿Es este simplemente un tipo de fenómeno viral en que los lectores de dichas historias acerca de los encuentros con ZoZo crean sus propios encuentros de forma inconsciente al usar la tabla? O es, como Darren W cree, ¿un demonio real? Clama haber tenido múltiples encuentros con esta entidad. Esta es la historia de Darren... y su advertencia...

ESPÍRITU TRAVIESO
Estaba genuinamente fascinado y perturbado por la multitud de veces en que ZoZo ha aparecido, incluso en muchos estados diferentes y en muchas tablas ouija diferentes. Siempre se portaba de forma malvada y decía literalmente que quería poseer a mis novias y llevarlas al paraíso. Cuando le preguntaba donde estaba el paraíso, decía INFIERNO.
Una vez, luego de que ZoZo se portase de forma extremadamente malvada, caminé hacia mi baño, solo para encontrar a mi hija de un año a punto de ahogarse. Su madre la dejó sola en la bañera "solo por un segundo" y de alguna forma el grifo se abrió solo, llenando rápidamente la bañera. Instintivamente levantó la cara y estaba a meros segundos de quedar sumergida cuando la saqué del agua. Al siguiente día la hospitalizaron por alguna extraña infección interna, y fue puesta en aislamiento por 14 días mientras los doctores intentaban descubrir la enfermedad. Casi la perdimos y eso fue lo que me llevó a sospechar en un ataque demoniaco.
Al mismo tiempo, mi novia comenzó a entrar en un estado de trance. Su personalidad cambió de una persona muy dulce a una huraña y desconsiderada. Antes de esto, ZoZo dijo que la iba a poseer y a comerse su alma. Estaba grabando música para un proyecto de rock a futuro y recuerdo haberle preguntado en tono de broma cuál era su opinión, que como debía llamar a mi banda. Él dijo LENGUA DE HIERRO, que en ese momento sonó como algo muy genial.
Y me dí cuenta que no era nada genial cuando vi que la lengua de mi hija se hinchó estando en el hospital, casi asfixiándola. Su lengua se volvió dura como roca y distorsionó su rostro, hinchándose hasta el punto en que colgaba grotescamente de su boca. Tomamos turnos a su lado en el hospital durante un tiempo que me pareció eterno, antes de que mi hija comenzara a recuperarse de su extraña aflicción.
Cuando los huéspedes se quedaban a dormir en nuestra casa, decían que escuchaban voces aterradoras provenientes del interior de las paredes. Los objetos eran arrojados a través de los cuartos, y había arañas saliendo de todos lados. El hermano de mi novia, que vivía con nosotros, se quejaba de que no podía dormir durante la noche por que escuchaba "conversaciones" tan fuertes que no le permitían descansar. Creía en fantasma, y aunque no le asustaban, decía que esto era definitivamente demoniaco.Las luces se apagaban y se encendían solas, las puertas abrían y cerraban por sí mismas. Una noche en nuestra habitación pudimos escuchar una risa viscosa que salió de la nada, y hasta este día no puedo explicar el terror que me provocó esa risa. Otra noche, desperté por lo que se sentían como manos alrededor de mi cuello, ahogándome. No podía respirar, y no podía gritar...
Luego de 30 segundos me soltó y yo jadeé en busca de aire. Lo mismo le ocurrió a mi novia la noche posterior.


MALDICIÓN FAMILIAR
En otra noche, el hermano de ella y yo estábamos de pie afuera de la puerta corrediza de cristal en la parte trasera del porche, hablando sobre una supuesta maldición en su familia. Abruptamente exclamé, "¡rechazo esta maldición en nombre de Jesucristo!", y no terminé de decir eso cuando un ruido ensordecedor y una vibración sacudieron la casa con un 'boom' tan alarmante que incluso los vecinos vinieron a ver si había escuchado algo extraño. Entonces supe que no lo habíamos imaginado.
Saqué la escalera para ver si algo había caído sobre la casa solo para encontrar absolutamente nada. Las cosas se calmaron un poco luego de eso, y hasta este día creo que lo que sea que causó el ruido también causó que la perturbación se fuera. Por un rato.
Mi novia rompió conmigo y fue cuando conocí a alguien de Michigan de forma online, y me mudé con ella. Ella no creía en espíritus, y decidí hacerla una creyente...

EL COLLAR DE CRÁNEOS
Viviendo en una pequeña ciudad en Marshall, Michigan, no había tiendas que vendieran tablas ouija, así que bajé una del internet. La imprimí y para mi horror, ZoZo regresó. Decía que venía del 'ciberespacio' y cuando le pregunté donde vivía, dijo COLLAR DE CRÁNEOS. No pensé en ello hasta que le pregunté de nuevo donde era, y esta vez dijo ESPEJO. Solo había un espejo en la habitación donde estábamos agachados en el suelo, y fue ahí cuando escuché gritar a la sobrina de siete años de mi novia, quien estaba ahí con un amigo, viéndonos. Miramos el espejo y vimos un collar con un cráneo, moviéndose atrás y adelante, ¡viéndonos con brillantes ojos rojos!
El hijo de mi novia había colgado el collar en uno de los postes de la cama de agua horas antes de que bajara la tabla de papel. Casi saltamos de nuestra piel, y aunque habían caído casi tres pies de nieve esa noche, pronto nos encontramos en el patio delantero, sin saber qué hacer, aterrados y congelados de miedo.
Mi novia estaba tan fascinada que condujo 40 millas para complar una nueva tabla ouija fluorescente para mi horror. La noche siguiente, tuvimos otra sesión en el mismo cuarto. ZoZo vino rápidamente, incluso si yo no participaba. Las soblinas de mi novia estaban usando la guía y yo escribíael nombre de un color en secreto, y luego lo escondía donde nadie podía verlo.
Le dije a las niñas que le preguntaran a la tabla qué color había escrito. Rápidamente dijo SI, y luego AZUL.
Recuerdo haber sentido escalofríos mientras le lanzaba el papel arrugado a mi novia. Sus ojos se abrieron de par en par cuando leyó el color escrito: ¡AZUL! Intentamos lo mismo con formas y colores, y la tabla supo todas las respuestas.

LA APARICIÓN DE LA FOTO
Una noche le preguntamos a la tabla si el espíritu podría mostrarse. Dijo SI, y me dijo que apagara las luces y tomara una foto del collar sobre la tabla. Lo hice y lo que apareció fue realmente espeluznante, por decir poco. En la parte superior de la foto podíamos ver esqueletos 'alados' volando a su alrededor, y con la misma forma de este collar de esqueletos. En el medio aparecían otros rostros espeluznantes. Podíamos ver por lo menos cuatro rostros malvados en la imagen. Envié esta imagen a varios "expertos" y ninguno pudo identificar lo que eran.
Como si esto no fuera suficientemente extraño, ahora viene la verdadera parte aterradora. Hace unos meses busqué en Google l apalabra ZoZo. Para mi sorpresa, ¡muchas otras personas también habían sido contactadas por el demonio del mismo nombre! Leí otras 20 historias similares y ahora estoy convencido de que esto no es mera coincidencia.
Supuestamente ZoZo es un nombre antiguo de demonio, que posiblemente significa 'El Destructor'. Hay historias de posesión demoniaca asociadas con este ZoZo, y creo que es mi deber el avisarle a la gente que se alejen de esto si llega a presentarse en una sesión de Ouija.
Estoy investigando este fenómeno para un libro, y estoy en las fases iniciales para presentar mis descubrimientos a un demonólogo de reputación, que ha estado involucrado en cientos de casos de actividades paranormales alrededor del mundo, incluído Un Embrujo en Connecticut.

¿QUIÉN O QUÉ ES?
¿Quién es este ZoZo? Supuestamente el perro de tres cabezas que resguarda las puertas del infierno tiene un tatuaje en su frente que dice 'Zoso'. También, ZoZo es un término que supuestamente significa '666', según Aleister Crowley. Jimmy Page de Led Zeppelin también usa Zoso como un símbolo en el cuarto álbum de Zeppelin. ¿Pueden Zoso y ZoZo estar de alguna forma conectados?
¿Es ZoZo el Diablo mismo? ¿O es algún demonio vagabundo que tiene el poder de manifestarse a sí mismo donde sea y como sea que se le llame?
Escuchen mis advertencias gente: Si juegan Ouija y preguntan en tono de broma si hay un nombre y dice 'ZoZo', terminen la sesión de forma apropiada, bendigan la casa, y nunca -- repito, NUNCA pregunten de nuevo. Y si son lo suficientemente valientes como para conversar con este espíritu, no lo antagonizen o actúen de acuerdo a sus direcciones.
Sé lo que he visto, y sé que han visto otras personas que han entrado en contacto con este ser. Es tan peligroso que no hay forma de describirlo. Sé que no toda sesión es negativa, pero cuando juegan con este ZoZo, están jugando con fuego. Todo lo que he descrito aquí es verdadero y no estoy exagerándolo de ninguna forma. Tal vez me tome algunos años, pero intento escribir un libro al respecto, pues tengo varias historias que no tengo tiempo de mencionar aquí. Todas salen de eventos verdaderos que tomaron lugar al hablar con este ZoZo.
Amigos, gente más sabia que yo me ha dicho que el mundo espiritual es "más real" que este mundo de supuesta realidad. Las tablas ouija pueden ocasionar desgracias en su vida. Mantengan una mente abierta y por encima de todo... ¡Tengan cuidado!

El monstruo de la isla Canvey

Representación artística del monstruo
En noviembre de 1953, el cadáver putrefacto de una criatura llegó a las costas de la isla de Canvey Island, Inglaterra; dejando sorprendidos a los pobladores.
El ser fue descrito como un animal de 76 centímetros de largo, con gruesa piel de un color café rojizo, ojos saltones y agallas. Se decía que también poseía patas traseras en forma de herradora, con cinco pequeños deditos, que lo convertían en un ser bípedo; más no poseía patas delanteras.
Los restos de la bestia fueron cremados tras ser inspeccionados por zoólogos que determinaron que el ser no significaba riesgo para el público.
Posteriormente, en 1954 se descubrió un espécimen nuevo; esta vez de 120 centímetros y con un peso de 11.3 kilogramos, lo suficientemente fresco como para que sus ojos, nariz y boca pudiesen ser estudiadas a detalle; más no se dio una explicación respecto a qué era o qué había causado su muerte.
La única foto conocida del monstruo
La explicación más conocida (y realista) es que los espécimenes pertenezcan a una especie de pez pediculado, cuyas aletas se hayan podrido como para parecer patas, mientras que otros explican que es un pejesapo, una especie de peces que de hecho tienen aletas similares a patas, ojos saltones y tienen una gran variedad de colores entre los que se incluye el café rojizo del monstruo.

En 1999, el periodista forteano Nicholas Warren investigó los avistamientos de 1953 y 1954, y fue incapaz de encontrar algún tipo de registros en el laboratorio de la Asociación de Biología Marina de Plymouth o de la Autoridad Nacional de Ríos, que identificaran a la criatura como una especie conocida o desconocida.
Posteriormente, el ser fue identificado como un pediculado cuyas pronunciadas aletas hayan sido descritas como patas traseras.
El Pediculado o "Anglerfish", variedad conocida como 'Pescador Ballena Negra'.
Pejesapo, variedad del Atlántico Norte.

El misterio de los Drosoulites

El Castillo de Frangokastello, Grecia.
En 1828, a la mitad de la guerra de Independencia contra los turcos, las tropas de Hatzimihalis Dalianis se refugiaron en el castillo mostrado arriba, iniciando así la batalla de Frangokastello. El líder de los turcos, Mustafabey, sitió el castillo por siete días; y durante el ataque, Dalianis mismo y 350 de sus tropas fallecieron. Pero los habitantes de la localidad atacaron a Mustafabey y a sus hombres desde la retaguardia, obligándolo a retirarse y permitirle a las tropas sobrevivientes salir del castillo.
La batalla acabó con grandes pérdidas para Mustafabey, y la demolición de gran parte del castillo... aunque, en la actualidad, cada 17 de mayo al amanecer, cualquier visitante en el castillo puede ver una procesión espectral de múltiples espectros: soldados a pie y jinetes, marchando desde la iglesia abandonada de Agios Charalambos en dirección al fuerte.
De acuerdo a los testigos, el fenómeno puede durar cerca de diez minutos; y quienes lo han visto, describen a un grupo de sombras humanoides, vestidas de negro y avanzando hasta desaparecer en Frangokastello. Las tropas se dice, están comandadas por Hatzimichalis Dalianis, comandante de los griegos en la batalla de 1828.
El fenómeno de los Drosoulites (traducción del griego que significa "sombras del rocío") se da al alba, en momentos en que el sol se encuentra aún apareciendo por el oriente y el mediterráneo está en calma, por lo que muchos sostienen que la explicación se debe a espejismos causados por las sombras producidas por la costa del norte de África, debido a que se les puede ver desde 1000 metros a la distancia.
Aunque esto no explica los sonidos de la caballería, las armas y las armaduras de los hombres al moverse; situación que a lo largo de estos doscientos años ha ocasionado multitud de incidentes, entre ellos el de una patrulla del ejército turco en 1890, que confundió a las figuras con rebeldes, y debieron huir al imaginarse superados en número.
Curiosamente, la imagen resulta tan real que en la segunda guerra mundial, una patrulla alemana los confundió con una fuerza defensiva griega y abrió fuego contra ellos.