jueves, 16 de julio de 2015

Dulces sueños.

Los sueños son solo tu mente lidiando con las cosas que te han pasado, ¿cierto? No hay nada paranormal al respecto. Todo mundo lo hace. Digo, hay sitios que tiendes a visitar constantemente en tus sueños. 
La casa donde creciste, tu tienda favorita, la escuela a la que asististe... todos estos lugares no son más que pedazos de memorias y tu imaginación. ¿Pero alguna vez te has preguntado sobre estos sitios y las personas en ellos?
Y sé que están ahí. "Soñadores lúcidos". Ustedes son los que pueden controlar lo que pasa al dormir. Dejan de ser parte de esa película, pasan esa membrana que separa lo real del sueño y toman el control.
Oh, soñador lúcido... ¿te has preguntado lo que esa mujer en tu sueño sintió cuando le hiciste el amor? Parecía tener ganas, ¿no?
Oh, soñador lúcido... ¿has pensado que violaste a esa mujer? ¿Que no tenía decisión alguna, que solo estaba obligada a hacer lo que tú querías que hiciera mientras su mente observaba horrorizada?
Oh, soñador lúcido, todas esas cosas horribles en tus sueños... todos los monstruos que has matado, todos los enemigos que has golpeado, todos los deseos que has cumplido... piensa por un momento en qué es lo que aquellos que viven en los sueños piensan de tí. Lo que quisieran hacerte.
Estoy esperando, soñador lúcido. Por esa noche en que estés tan exhausto que no puedas controlar tus sueños. Oh, las cosas que te haré.
Dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario