sábado, 23 de mayo de 2015

La muñeca de la casa Aldrich.

La casa Downes-Aldrich.
Construida en 1891 en el distrito de Crockett, Texas; la casa Downes-Aldrich es una propiedad de estilo victoriano que fue hogar de algunos de los primeros pobladores de la región. La casa es rica en historia, y de acuerdo con residentes anteriores, también es hogar de una extraña presencia que posiblemente pertenezca a uno de sus primeros ocupantes.
La casa está llena de antigüedades dejadas por las familias Downes y Aldrich, así como objetos donados por residentes de Crockett; cosa que de acuerdo a algunos investigadores que han estado en la casa, ha servido para atraer espíritus ligados a dichos artículos. Ya que desde hace años, las personas que han trabajado en la propiedad (ahora una edificación histórica y atractivo turístico) reportan toda clase de extraños incidentes que van desde objetos que cambian de lugar misteriosamente hasta encuentros con espíritus que han obligado a más de uno a renunciar.

Sin embargo, la principal fuente de actividad sobrenatural en la casa es una muñeca que se encuentra encerrada en el ático, y que muchas veces puede ser vista en varias ventanas de la casa, como si observara las zonas que rodean la construcción. Curiosamente, la muñeca cambia de lugar constantemente y ningún empleado ha aceptado tener la labor de moverla.
Inclusive, algunos trabajadores dicen que la muñeca tiene mente propia, y que de vez en cuando pierde la cabeza; misma que aparece en otros lados de la casa al cabo de unos días. Se cree que la muñeca es capaz de moverse, que acompaña por lo regular a una presencia juguetona que tiende a percibirse en especial cuando la gente está sola, y que podría ser el espíritu de algún miembro de las familias que vivieron ahi.
La página Texas Escapes tiene una fotografía que supuestamente pertenece a la muñeca, en la cual se puede apreciar como se asoma por la ventana del ático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario