sábado, 16 de mayo de 2015

El Marchito

La siguiente es una colección de posts encontrados en 4chan hace unos días.

"Antes de que ignoren este texto... quiero decirles que no es una creepypasta. Sé que la gente viene a este foro para iniciar creepypastas y tener juegos de rol, pero esa no es mi intención. Para ser honesto, solo he estado aquí dos veces en mi vida.
Hace un año comencé a tener episodios de parálisis de sueño. Me despertaba, no podía mover un músculo ni hablar, etc... pero en la oscuridad de mi habitación siempre veía a un tipo de monstruo sentado sobre mi cama, mirándome directamente al rostro. Tenía la piel pálida y sin pelo, ojos hundidos y largos dedos terminados en zarpas. Pero lo peor era su sonrisa.
Horrible, con dientes como de tiburón.
Siempre lo observaba directamente, aterrado hasta perder la consciencia y desmayarme de la impresión. Siempre despertaba bañado en sudor y con una muy mala sensación de paranoia.
Pero fuera de eso, descarté el asunto. Porque al investigar sobre la parálisis del sueño, aprendí que era muy común tener alucinaciones vívidas durante ello; al menos hasta que encontré la imagen de arriba en mi dashboard de tumblr.
Grité "¡Ese es!". El dibujo se parece MUCHO a la cosa que vi. Seguí leyendo y encontré que mencionaba al ser como un monstruo de creepypasta conocido como "El Rastrillo". Por pura curiosidad lo busqué y leí que muchos de los supuestos encuentros con él lo describen como algo que tiende a sentarse sobre la cama de quienes lo ven. Justo como yo lo ví.
También encontré un dibujo hecho por un enfermo de esquizofrenia, el cual mostraba a un ser que él nombraba "Marchito". El Marchito se ve casi idéntico al Rastrillo y la cosa que vi, así que me pregunto si habrá alguna especie de conexión.
No sé de verdad qué sea. Siento que algo conecta esas cosas, y que nadie está relacionándolas porque creen que es falso. Así que... agradecería mucho si alguien sabe algo."

El dibujo del Marchito.
En el transcurso del día, varios usuarios más de 4chan respondieron narrando sus encuentros propios con entidades similares al Rastrillo:

14:37
"He visto algo similar durante una proyección astral.
Parecía un niño pequeño, pero con los rasgos de la cosa que mencionas y no sonreía. Lo ví sentado cerca de mi madre dormida, sin hacer otra cosa más que eso. Me ignoró cuando le pedí que se fuera."

14:54
"Rayos, a veces tengo parálisis del sueño y también he visto esa cosa en la cama... casi me hace cagarme encima la primera vez que lo ví, pero también pude escuchar un ruido muy extraño. Como viento soplando con fuerza y llantos de bebé.
Así que no eres el primero que lo ve."

16:25
"Bueno, mierda... una vez vi a un duende sonriéndome durante una parálisis del sueño. Se veía como la criatura de tu imagen, pero con orejas largas y había una chica atada a su lado por alguna razón.
El duende estaba sentado o más bien, levitando a unas pulgadas de mi rostro; viéndome y sonriendo. La chica parecía muy perturbada.
Fue una experiencia rara: tenía el rostro cubierto con las sábanas, así que no los veía en realidad; más bien los percibía de alguna manera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario