sábado, 19 de mayo de 2012

Batsquatch - el misterio del murciélago gigante

Un periódico detallando el encuentro original con el 'Batsquatch'
El nombre del Batsquatch es una combinación de 'Bat' (murciélago) y 'Sasquatch' (haciendo referencia al famoso Pie Grande); y hace referencia a una extraña bestia que supuestamente vive en la sombra del Monte Saint Helens, en la costa oeste de los Estados Unidos.
Se le describe como un ser tan grande como un humano, piel púrpura, brillantes ojos rojos y otros rasgos comparables a los de los murciélagos. A pesar de su nombre, no se le asocia con el Sasquatch y se cree que más bien puede ser algún tipo de 'rama' separada del árbol evolutivo de los primates y los murciélagos, un tipo de 'eslabón perdido' si así se le quiere ver.
De hábitos carnívoros, algunos reportes dicen que sus presas usuales son gallinas, cabras y puercos; y algunos investigadores y criptozoólogos sostienen la teoría de que el animal es posiblemente una versión norteamericana de los gigantescos zorros voladores, o un descendiente o pariente del Desmodus Draculeus, el murciélago vampiro gigante del pleistoceno en Sudamérica.
Hay reportes de que durante mayo de 1980, el enorme murciélago aparecía entre las nubes generadas por la erupción del Saint Helens; y en 1994 un montañero local fue capaz de tomar fotos de la bestia, haciendo el rumor más evidente y real para los nativos, al grado de que un periódico local generó histeria con el encabezado de: "Los Yelmidianos se ocultan bajo la sombra de una criatura sospechosa. Noticias de la Montaña."
De acuerdo al montañés, había caído al estar escalando y mientras se hallaba aturdido por el golpe, escuchó un potente chillido desde las sombras de la montaña; encontrádose cara a cara con una bestia que saltaba de un risco tras haber sido golpeada por un camión que pasaba por una ruta montañosa más arriba; y al verla caer, se percató de que la bestia tenía alas púrpuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario